COLABORA CON ERIC

Mis papas han iniciado una campaña de recogida de latas de refrescos para costear mis caros tratamientos y poder comprarme un aparato; sin el cual no puedo andar yo solito.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

TERAL, S.L., realiza una labor primordial en la gestión de estos envases metálicos (latas),los limpia de materiales impropios, clasifica, compacta y prepara para el transporte, de manera que gracias a la adecuada maquinaria, se obtiene un producto libre de impurezas y listo para ser enviado a una fundición que transformará dichos envases en lingotes de aluminio y hierro que servirán para la fabricación de nuevos materiales. Con todo este proceso, se evita que las latas acaben en un vertedero, y además, se reincorporen de nuevo al proceso de fabricación con el consiguiente ahorro de energía que supone no partir de nueva materia prima, de ahí que la labor de TERAL, S.L. no solo es sostenible con el Medio Ambiente sino una labor que hace que la Sociedad sea mejor en todos los sentidos.

Para colaborar podéis acercaros por nuestras instalaciones en C/. Bílbilis, 18 ; Nave C-52 - Plataforma Logística PLAZA - 50197 - ZARAGOZA - Teléfono: 876768542

 



Recuperación y reciclaje de metales en Zaragoza

 

C/. Bílbilis, 18 ; Nave C-52 - Plataforma Logística PLAZA - 50197 - ZARAGOZA - Teléfono: 876768542 Fax: 876768543
Polígono Centrovía, c/ Buenos Arires, 115 - 50198 CENTROVÍA (LA MUELA) - Política de Privacidad - By Sumark